Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Deberán cuidarse de Gil Manzano: los tres que arriesgan suspensión

El juez español hará historia en el choque entre la Roja y Bolivia. Y estos son los que, en caso de ver una amarilla, quedarán fuera del duelo ante Uruguay.

Son tres los que deberán tener mucho cuidado con Jesús Gil Manzano si no quieren perderse el duelo ante Uruguay.
Son tres los que deberán tener mucho cuidado con Jesús Gil Manzano si no quieren perderse el duelo ante Uruguay.

El choque entre la Roja y Bolivia, válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América, marcará un hecho histórico en el arbitraje. Puesto que el español Jesús Gil Manzano dirigirá el encuentro, debido a un acuerdo entre Conmebol y la UEFA.

El juez ibérico de 37 años se transformará en el primer europeo en dirigir en el torneo de selecciones más antiguos del mundo. Y en el plantel de la selección chilena son tres los que arriesgan quedar suspendidos de cara al siguiente duelo ante Uruguay.

Los que están en "capilla" son Arturo Vidal, Erick Pulgar y Mauricio Isla, tres jugadores fundamentales para el esquema que piensa Martín Lasarte en la competición continental. Deberán tener mucho cuidado...

Gil Manzano se ha ganado su respeto en España y Europa por su carácter y tarjetas. Tanto así que en el último encuentro que participó (Celta vs. Betis) mostró amarillas, una roja y pitó dos penales.

Lo más Visto