Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Chile despertó y terminó sumando en el estreno

El equipo de Martín Lasarte volvió a igualar con su similar argentino y sigue invicto al mando de la Roja.

La Roja se estrenó con un empate ante Argentina en la Copa América.
La Roja se estrenó con un empate ante Argentina en la Copa América.

Por Matías Otey G.

La Roja se estrenó en la Copa América. El combinado nacional disputó su primer encuentro correspondiente al Grupo B de la competición y lo hizo ante Argentina. Terminó en un empate 1-1 que sigue con Martín Lasarte invicto en el banco.

El duelo comenzó muy parecido a lo visto en Santiago del Estero hace dos semanas atrás. La Selección se posicionó muy bien en cancha, hasta que pasaron los minutos y comenzó el dominio argentino. Las mejores opciones del primer tiempo fueron del equipo de Lionel Scaloni.

También el gol. Un balón largo de Emiliano Martínez terminó en una infracción de Erick Pulgar que Lionel Messi cambió por golazo a los 33 minutos. En esta ocasión Claudio Bravo alcanzó a manotear la pelota, pero sin poder evitar el tanto. Así se fueron al descanso.

En la segunda parte, los pupilos de “Machete” salieron con todo para intentar igualar el marcador ante un sorprendido equipo Albiceleste. ¿Prueba de ello? El penal de Nicolás Tagliafico en contra de Arturo Vidal que revisó el VAR. Y que luego cambió por gol Eduardo Vargas (57’).

Después, el equipo nacional siguió intentando buscar otro gol para quedarse con los tres puntos, pero no tuvo mayor premio. Tampoco el balón, ya que terminó sufriendo ante el dominio argentino.

Con el resultado, la Roja queda con una unidad, las mismas que su par de Argentina en la primera fecha del Grupo B de la Copa América.

Lo más Visto