Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Bravo recordó su noche de gloria ante Messi y quedó satisfecho

El arquero y capitán de la Roja rememoró cuando le atajó el tiro libre al argentino y también habló del futuro, que ve promisorio según lo hecho este lunes.

El meta analizó su noche de gloria ante Lionel Messi y habló del futuro de la Roja en la Copa América.
El meta analizó su noche de gloria ante Lionel Messi y habló del futuro de la Roja en la Copa América.

La selección chilena de Martín Lasarte se estrenó con una paridad 1-1 ante Argentina, en la primera fecha del Grupo B de la Copa América. "Machete" sigue invicto en la banca luego de tres duelos oficiales, dos ante los argentinos.

En esa línea, Claudio Bravo analizó el encuentro ante el combinado que dirige Lionel Scaloni y se mostró muy ilusionado de cara al futuro. También satisfecho. Además, recordó su noche de gloria ante Lionel Messi.

"Nos vamos contentos. Competimos muy bien, tenemos que seguir mejorando ciertas cosas, pero en líneas generales nos deja una satisfacción porque competimos ante una muy buena selección", comenzó diciendo.

"Sí, tiene una pegada que no tiene todo el mundo. El otro día me tocó salir victorioso, en Clasificatorias, ahora me tocó del otro lado, pero el fútbol es así. Uno disfruta jugar con grandes jugadores, que te ponen retos difíciles", agregó.

"Creo que tenemos que mejorar un poco más con el balón, tener mayor calma, a veces no ser tan directos en muchos pasajes del juego porque nos desgasta. Sin la pelota somos un equipo incómodo y no tenemos que bajar la agresividad", finalizó.

Lo más Visto