Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Así están las posibilidades de ver a Alexis en cancha

El tocopillano quedó descartado de la fase de grupos del torneo y podría volver en los duelos de eliminación directa. Esto dijo Lasarte este jueves.

El tocopillano se perdió la fase de grupos por lesión y su retorno no tiene fecha definitiva.
El tocopillano se perdió la fase de grupos por lesión y su retorno no tiene fecha definitiva.

La Roja arrancó su participación en el Grupo B de la Copa América con un empate 1-1 ante Argentina y sin la presencia de Alexis Sánchez, uno de los hombres más determinantes del ataque nacional.

El tocopillano quedó descartado de la primera fase del torneo continental debido a una lesión muscular de plantar delgado. Y pese a que existía la información de que podría retornar a los duelos de eliminación directa, Martín Lasarte fue mucho más cauto.

"Machete" conversó con los medios este jueves, en la antesala del choque ante Bolivia, y se refirió a las posibilidades de ver al máximo artillero en la historia de la selección chilena en cancha.

"De momento no tenemos mucho para informar. Está haciendo las pautas que sanidad le ha marcado, y en eso está bien, pero es muy prematuro plantearnos otra cosa para más a futuro", dijo.

Mientras que Francis Cagigao, director deportivo nacional, agregó en declaraciones a Al Aire Libre en Cooperativa que "he estado en contacto con Alexis. Es una lesión complicada en el sóleo, él está trabajando a diario con los servicios médicos de la Federación y lo que es verdad es que no voy a poner plazos a la recuperación de Alexis, hablamos de tejido muscular".

Lo más Visto