Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Arturo Vidal, tres meses después

El referente de la Roja ha pasado de todo durante el 2021 y lo que menos ha hecho es jugar. El resumen de su temporada. 

Cuando Arturo Vidal estaba consolidándose en el Inter de Milán sufrió una lesión que lo obligó a entrar a pabellón. El bicampeón de América fue operado en marzo para corregir un problema de meniscos en la rodilla izquierda y cuando se pensaba que podría actuar en un mes, la rehabilitación se retrasó.

Si bien estuvo disponible para la parte final de la Serie A donde los nerazzurri celebraron el Scudetto, el técnico Antonio Conte optó por mantenerlo en el banco y sólo apareció para los festejos en el Estadio Giuseppe Meazza.

Después de eso, Vidal se trasladó a Chile para disputar las Clasificatorias. Se presentó en Juan Pinto Durán, pero sus salidas durante las horas libres le terminaron pasando la cuenta al contagiarse de Covid-19.

Estuvo hospitalizado por convivir, además, con una amigdalitis y no pudo participar de los encuentros frente a Argentina y Bolivia.

El "Rey" se lesionó el 8 de marzo ante Atalanta y recién este lunes 14 de junio entró a una cancha para ser titular en el encuentro de la Roja contra Argentina en la apertura del Grupo A de la Copa América Brasil 2021.

En los primeros minutos se notó esta largo proceso inactivo, pero su presencia es importante por lo que transmite.

Lo más Visto