Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Clasificatorias 2026

Revelan todo lo que se dijeron Lionel Messi y Rodrygo en su caliente cruce en el Clásico Sudamericano

Argentina le propinó a Brasil su primera derrota como local en toda la historia de las Clasificatorias Sudamericanas, pero el duelo no estuvo libre de polémicas entre los dos gigantes continentales.

Lionel Messi chocó con el futbolista de Real Madrid.
Lionel Messi chocó con el futbolista de Real Madrid. (Getty Images)

Por Juan Miguel Bastidas

El clásico entre Brasil y Argentina tuvo absolutamente de todo. Terminó con un resultado histórico pues la Canarinha, al caer 1-0, perdió por primera vez como local en las Clasificatorias Sudamericanas y le sobró polémica por lo sucedido antes del pitazo inicial pues hubo enfrentamientos entre la policía que estaba en el Estadio Maracaná y la hinchada visitante.

Esto hizo que el capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, tomara la decisión de retirarse a los camarines junto a sus compañeros y sólo regresaron cuando todo parecía controlado. Sin embargo, antes de reanudarse las acciones el clima picante continuó y la imagen más clara fue el encontronazo entre el futbolista del Inter de Miami y Rodrygo.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el transcurrir de las horas se ha ido revelando lo que sucedió. En medio de la disputa verbal que protagonizaron, el joven del Real Madrid le dijo "cobarde" por retirarse de la cancha. "¿Nosotros cobardes? Si somos campeones del mundo", le habría respondido el trasandino, quien estuvo escoltado nuevamente por Rodrigo De Paul.

Luego vino una disputa más física que no pasó a mayores, pero que sin duda quedará para la historia del Clásico Sudamericano entre Argentina y Brasil con una versión de Lionel Messi que antes de Qatar 2022 parecía desconocida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto