Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Clasificatorias 2026

Prensa brasileña dio a conocer un nuevo bochorno de la Scratch

Un periodista sacó a a luz una situación que tiene en el ojo del huracán a Neymar Jr, Vinicius Jr y Richarlison post partido ante Venezuela. ¡Más detalles acá!

Croacia vs Brasil, Mundial de Catar 2022
Croacia vs Brasil, Mundial de Catar 2022 - MEXSPORT/PHOTOSPORT (MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

La selección brasileña de fútbol se vio sorprendida en la tercera fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de 2026 y es que empataron uno a uno frente a Venezuela en condición de local. Este resultado no le cayó muy bien a los asistentes y uno de ellos le lanzó un paquete de cabritas a Neymar cuando él salía de la cancha.

Sin embargo, esta igualdad está cayendo peor ya que un periodista brasileño dio a conocer que en post partido ante la Vinotinto, hubo una situación en donde el astro del Paris Saint-Germain, Vincius Jr y Richarlison están como protagonistas por algo negativo, así lo dejó entre ver Matheus Blandi.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El reportero escribió en sus redes sociales que estos tres jugadores participaron de una fiesta en compañía de otras tres mujeres. todo esto en la noche después del partido frente a la selección venezolana en Cuiabá. Así es como lo da a conocer en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible 'fiesta' de algunos jugadores que habría ocurrido ayer jueves 12. En un audio de WhatsApp que circula por la ciudad, una mujer señala que Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría quedado con Leticia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes", mencionó.

Y es que la situación va más allá de esta fiesta, ya que se dice que esta tuvo lugar en el hotel donde se encuentra hospedado la Canarinha. Este rumor toma más fuerza ya que vieron a las mujeres ya mencionadas saliendo del recinto y una subió una foto con el ex jugador del Santos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto