Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Clasificatorias 2026

Parecen locales: El tremendo banderazo en el hotel de Venezuela en su llegada a Perú

La Vinotinto es quizá la selección que mayores sorpresas ha dado en este comienzo de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026 y para su próximo partido pueden dar un tremendo golpe de autoridad.

La Vinotinto fue recibida por todo lo alto en Lima.
La Vinotinto fue recibida por todo lo alto en Lima.

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Venezuela vive un momento espectacular en el arranque de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026, pues suman 8 de 15 puntos y no pierden desde la primera fecha cuando lo hicieron contra Colombia en Barranquilla. Tras empatar con Ecuador como visitantes ahora ponen la mira en su visita a Perú.

La Vinotinto tiene cierto favoritismo ante los incaicos que están de capa caída con apenas una unidad y sin haber marcado goles en toda la competición, lo que hace que el ánimo de los locales esté bastante bajo, ocurriendo todo lo contrario con los forasteros que en la noche previa al encuentro parecen más los anfitriones que el propio equipo de casa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante las últimas horas de este lunes, los dirigidos por Fernando Batista arribaron a Lima y desde su aterrizaje toda la comunidad venezolana que reside en la ciudad se volcó a las calles para apoyarlos. Todo el recorrido de su autobus estuvo acompañado de la fanaticada y en el hotel de concentración el ambiente estuvo igual.

Tal fue el nivel del recibimiento que los jugadores de Venezuela salieron para saludar a la hinchada vinotinto que sueña con lograr tres puntos que los ponga en una posición muy positiva de cara al resto de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026 y que puede dejar a Perú al borde del nocaut, al igual que su entrenador Juan Reynoso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto