Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRIBETE
Clasificatorias 2026

Paraguay confirmó al reemplazante de Barros Schelotto para las Clasificatorias 2026

La selección "albirroja" encontró rápidamente a su nuevo entrenador, que debutará en octubre para la nueva doble fecha eliminatoria. ¡Lee más acá!

El nuevo técnico de la selección de Paraguay registró un paso como jugador por la UC.
El nuevo técnico de la selección de Paraguay registró un paso como jugador por la UC.

Por Álvaro Acevedo V.

Paraguay hizo noticia al ser el primer país en despedir a su seleccionador, luego de las dos primeras fechas jugadas en las Clasificatorias al Mundial de 2026. Y tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, la "albirroja" encontró rápidamente a su reemplazante.

El proceso del "gemelo" terminó abruptamente luego de un inicio poco prometedor, en el que empató de local frente a Perú y perdió agónicamente ante Venezuela en campo visitante.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y su relevó llegó con un conocido del fútbol guaraní, porque el argentino Daniel Garnero se hará cargo de la selección nacional para encabezar el proceso que quiere lograr la clasificación a la cita mundialista, evento al que no van desde Sudáfrica 2010.

El nuevo entrenador de los "guaraníes" registra pasos por Sol de América, Guaraní, Olimpia y Libertad, su actual club. Dentro su palmarés, destacan los ocho campeonatos obtenidos en el balompié de aquel país con los últimos tres conjuntos mencionados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El debut de Garnero a cargo de la "albirroja" será en la próxima doble fecha FIFA en el que enfrentarán a Argentina -de visita- y a Bolivia -en condición de local- el 12 y 17 de octubre, respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto