Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Clasificatorias 2026

Otro escándalo: Venezuela denuncia agresión de la policía de Perú a sus jugadores tras empate en Lima

El partido entre los incaicos y el cuadro vinotinto tuvo un clima caliente y tras los 90 minutos terminó con una polémica por un fuerte encontronazo.

La selección de Venezuela tuvo un encontronazo con la policía peruana.
La selección de Venezuela tuvo un encontronazo con la policía peruana.

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Venezuela es una de las grandes sorpresas que tiene las Clasificatorias Sudamericanas pues se encuentran en el cuarto lugar con 9 puntos tras seis jornadas. En su más reciente presentación empataron 1-1 ante Perú, que queda hundida en el fondo de la tabla, mientras que la Vinotinto sigue soñando con su primera Copa del Mundo.

Fue un partido en el que los dirigidos por Juan Reynoso se fueron adelante en el primer tanto gracias a un tremendo cabezazo de Yoshimar Yotún, pero en el segundo tiempo en el Nacional de Lima llegó el empate gracias a Jefferson Savarino que puso la paridad para los visitantes que fueron los que estuvieron más cerca del triunfo.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el conjunto de Fernando Batista es un punto valioso, por lo que al terminar el encuentro fueron a celebrar con su hinchada que acudió en masa ante la gran cantidad de migrantes que residen en el país incaico y ahí se terminó de calentar el ambiente, pues la policía no dejó que los futbolistas venezolanos se acercaran a la tribuna.

Algunos registros gráficos dejan ver que los efectivos de seguridad ejercieron la fuerza contra algunos jugadores y el más afectado fue el defensor Nahuel Ferraresi. "Me pegaron dos palazos, me rompieron un poco", expresó y mostró cómo quedó su mano derecha.

Esto se suma al clima caliente en la previa del Perú vs Venezuela con controles migratorios en el Estadio Monumental de Lima y una reciente denuncia del canciller venezolano al afirmar que en suelo peruano no han permitido que el avión vinotinto recargue combustible.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto