Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Clasificatorias 2026

Lesión y adiós: Brayan Rovira define su nuevo equipo entre problemas físicos con Universidad Católica

El colombiano se irá del cuadro cruzado, mientras que todo parece indicar que no estará presente en el compromiso ante Huachipato de este sábado.

Brayan Rovira se marchará de Universidad Católica.
Brayan Rovira se marchará de Universidad Católica. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad Católica ha tenido una temporada realmente complicada, que comenzó con temprano adiós en Copa Sudamericana ante Audax Italiano y poco a poco cayeron complicaciones en el Campeonato Nacional de Primera 2023 en el que están luchando para entrar nuevamente en el certamen continental de la próxima campaña.

Este sábado se enfrentará a Huachipato con una baja confirmada pues el colombiano Brayan Rovira, quien tiene un desgarro y no podrá visitar Talcahuano por un desgarro. Además, esta dolencia parece apartarlo totalmente del resto de la campaña y tiene muy cuesta arriba volver a tener acción con el equipo que es dirigido por Nicolás Núñez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que el cafetalero tiene ya ciclo cumplido en San Carlos de Apoquindo y, de hecho, ya tiene definido su equipo. Si bien en un principio se esperaba su regreso a Atlético Nacional de Medellín, equipo al que pertenece su ficha, será Alianza Lima su próximo destino según informó el periodista colombiano Mauricio Agudelo.

Esto se debe a que Alejandro Restrepo será el nuevo entrenador del cuadro peruano y, de esta manera, se llevará a Brayan Rovira que es uno de los hombres de su confianza.

De esta manera, Universidad Católica empieza a definir su plantilla de cara a la próxima temporada y se esperan aún más bajas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto