Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Clasificatorias 2026

Quiénes están clasificando al Mundial de 2026

Por primera vez, las selecciones de la Conmebol tendrán siete cupos, además del repechaje para asistir a la nueva versión de la Copa del Mundo de 2026. ¡Entérate más acá! 

Por Álvaro Acevedo V.

Se vienen las últimas jornadas de Clasificatorias del 2023 y las selecciones de la Conmebol quieren terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones en el camino al Mundial de 2026, donde ya se puede visualizar una tendencia.

Con las primeras cuatro fechas transcurridas ya se puede apreciar un claro dominador y no es otra que la vigente campeona del mundo, Argentina, que marcha con puntaje perfecto en el inicio de este proceso, aventajando por cinco puntos a sus más cercanos perseguidores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Más atrás aparecen dos que, en el papel, deberían poder pelearle el liderato a la Albiceleste y son Brasil y Uruguay. Con los mismos puntos aparece la gran sorpresa de este proceso eliminatorio y es Venezuela que cierra el grupo de los combinados nacionales con siete puntos.

Los últimos tres que por ahora tendrían asegurado su cupo a la cita mundialista que se realizará en Canadá, México y Estados Unidos son Colombia, Ecuador y Paraguay, estos dos últimos serán los rivales de la Roja en esta doble jornada. Los Guaraníes, por el momento, son la selección que disputaría el repechaje ante el clasificado de Asía u Oceanía.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por ahora, los tres países que tendría que mirar la Copa del Mundo por televisión son Chile, Perú y Bolivia. Sin embargo, el Equipo de Todos enfrentará a la Albirroja, este jueves 16 de noviembre, en busca de volver al sitial de privilegio y seguir soñando con volver a estar presente en el máximo evento futbolístico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto