Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Clasificatorias 2026

El bombazo de Lionel Scaloni que pone en duda su continuidad en Argentina: "Tengo muchas cosas que pensar"

El entrenador de la Albiceleste se manifestó tras la histórica victoria ante Brasil en el Estadio Maracaná y dejó ver la posibilidad de salir del cargo en el que logró el título de campeón del mundo.

Lionel Scaloni es uno de los técnicos más exitosos en la historia de la selección de Argentina.
Lionel Scaloni es uno de los técnicos más exitosos en la historia de la selección de Argentina.

Por Juan Miguel Bastidas

La selección Argentina dio un golpe histórico al imponerse por 1-0 ante Brasil en el Estadio Maracaná gracias a un gol de Nicolás Otamendi en el segundo tiempo de un Clásico Sudamericano que estuvo bastante caliente por los eventos ocurridos antes del pitazo inicial, en el que la policía local tuvo un duro enfrentamiento con hinchas visitantes.

El resultado fue batacazo pues significó la primera derrota en la historia de la Canarinha como local por las Clasificatorias Sudamericanas y tras eso todo podía ser alegría para la Albiceleste, pero la jornada se tornó preocupante por las palabras del líder de los actuales campeones del mundo, Lionel Scaloni, en la conferencia de prensa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Una cosa importante que quería decir es parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar. Necesito pensar mucho qué voy a hacer", afirmó el chófer de La Scaloneta.

"No es un adiós ni mucha cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posible y que esté bien", añadió.

Lionel Scaloni asumió como director técnico tras la salida de Jorge Sampaoli y en 66 compromisos ha ganado 68, empató 12 y sólo ha perdido 6. Además, rompió la sequía de títulos de 28 años de Argentina ganando la Copa América de 2021, la Finalíssima y la Copa del Mundo.

Lo más Visto