Clasificatorias 2026

Ángel Di Mara se mete en la historia e igualó un récord de Diego Maradona

El "Fideo" se lució en el triunfo de la Albiceleste frente a Bolvia como visitante por las Clasificatorias. ¡Lee más acá!

Ángel Di Maria tuvo una tarde soñada en La Paz y repartió dos asistencias.
Ángel Di Maria tuvo una tarde soñada en La Paz y repartió dos asistencias. (@Aregntina.)

Por Juan Pablo Rozas

Argentina volvió a repetir la épica de las Clasifictorias rumbo a Qatar 2022 y venció a Bolvia en la altitud de La Paz y los venció con un contundente 3-0. Los goles de la jornada corrieron por cuenta de Enzo Fernández a los 31', Nicolás Tagliafico a los 42' y Nicolás González a los 83'.

Pese a que Ángel Di María no se hizo presente con alguna conquista, si logró dar dos asistencias y muy importantes en su carrera. Esto se debe a que el "Fideo" logró superar a nada más y nada menos que Diego Armando Maradona en un prestigioso ranking con la Albiceleste.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El atacante del Benfica llegó a los 26 pases de gol, misma marca que tenía vigente el "Pelusa". Quién lidera esta marca en toda la historia de la selección campeona del mundo es Lionel Messi con 54. Sin embargo, este no fue el único logró que alcanzó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe que también llegó a las 10 asistencias en este nuevo formato de Clasificatorias, igualando con Ariel Ortega y la "Pulga", quien además no jugó este partido y su reemplazante fue Ángel Di Maria, además también uso la cinta de capitán.

Lo más Visto