Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Clasificatorias 2026

Alexis Sánchez vs Salomón Rondón: Los distintos presentes de las grandes referencias ofensivas del Venezuela ante Chile

Ambos son los líderes ofensivos de sus respectivas selecciones, pero el venezolano arrancó la temporada de muy buena manera en River Plate, mientras que el "Niño Maravilla" ha ido de menos a más en su regreso con el Inter de Milán.

Alexis Sánchez y Salomón Rondón son las referencias ofensivas del partido.
Alexis Sánchez y Salomón Rondón son las referencias ofensivas del partido. (Photosport / @SeleVinotinto)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección chilena se juega un partido de seis puntos, esta tarde, contra Venezuela en el Estadio Monumental de Maturín por la cuarta jornada de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 en un enfrentamiento de dos equipos con el ánimo en alto tras haber conseguido resultados positivos en sus más recientes presentaciones.

De los 22 nombres que saltarán al terreno de juego hay dos delanteros por lado que salvo una grandísima eventualidad serán titulares: Alexis Sánchez y Salomón Rondón. Ambos futbolistas son las referencias ofensivas de sus selecciones, pero si hay una diferencia notoria es que a nivel de clubes el venezolano llega con un presente bastante más positivo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante de River Plate tuvo algunas dificultades de adaptación con los millonarios, pero se ha vuelto fundamental en el planteo de Martín Demichelis marcando un importante gol en el Superclásico ante Boca Juniors, siguiendo su buena racha contra Talleres de Córdoba. Además, ya anotó en este camino a Norteamérica 2026 ya celebró ante Paraguay.

Entre tanto, al "Niño Maravilla" el cambio de club hacia Inter de Milán no ha terminado de rendirle demasiados frutos, con tan sólo 159 minutos en seis compromisos y sin goles. Sin embargo esta visita de Chile a Venezuela puede ser el comienzo de un rumbo distinto para Alexis Sánchez, quien quiere guiar a la Roja al éxito.

Lo más Visto