Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

TNT Sports será el canal oficial de la delegación chilena en las Olimpiadas Especiales 2023

39 deportistas con discapacidad intelectual representarán a Chile en Berlín, en disciplinas como tenis, futsal, baloncesto 3x3 y atletismo. Los juegos se disputarán entre el 17 y el 25 de junio en la capital alemana.

Por Redacción TNT Sports

Este martes TNT Sports se convirtió en el canal oficial de la delegación chilena en las Olimpiadas Especiales 2023. Un evento deportivo y humanitario que se disputará desde el 17 de junio en Berlín, Alemania y que convocará a deportistas de todo el mundo, quienes mostrarán sus habilidades en diversas disciplinas incentivando en todo momento la inclusión deportiva.

Chile contará con 39 representantes en deportes como tenis, futsal, baloncesto 3x3, atletismo, equitación y hockey. Estos serán acompañados por 12 entrenadores y seis delegados.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el objetivo de entregar cobertura in situ a este importante hito, TNT Sports contará con un corresponsal desde Berlín. Juan Carlos San Martín, periodista de la señal deportiva de Warner Bros. Discovery se encargará de llevar todos los detalles de la participación chilena en los Juegos. Además, espacios como Pelota Parada y TNT Data SPORTS contarán con segmentos específicos para repasar lo mejor de cada jornada.

“Como el principal canal del deporte chileno no quisimos quedarnos fuera de este importante evento. En TNT Sports nuestro objetivo ha sido entregar más pantallas a los deportistas chilenos y sus disciplinas, por lo que las Olimpiadas Especiales no son la excepción. Un hito que reúne a jóvenes de todo el mundo quienes muestran una increíble motivación y habilidades, superando una serie de barreras y demostrando inclusión y que sí se puede”, señaló Robert Nicholson, Head of Sports de TNT Sports.

Cabe destacar que las Olimpiadas Especiales se disputarán entre el 17 y 25 de junio. Serán más de 7.000 atletas en total que participarán en esta edición con 190 delegaciones de todo el mundo.

Asimismo, el Ministro del Deporte, Jaime Pizarro liderará el acto de abanderamiento que tendrá lugar en el Colegio Alemán de Las Condes, el sábado 10 de junio a las 18:00 hrs.

Más información en https://www.olimpiadasespecialeschile.org/

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto