Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

TNT Sports presenta "La Familia del Fútbol"

La señal deportiva de Warner Bros. Discovery lanzó su campaña 2023, convocando a los hinchas en torno a la pantalla, para vivir el fútbol de una manera diferente este año.

Figuras como Sergio "Superman" Vargas y Luis Mena se unieron a nuestros rostros para esta nueva campaña.
Figuras como Sergio "Superman" Vargas y Luis Mena se unieron a nuestros rostros para esta nueva campaña.

Por Redacción TNT Sports

TNT Sports dio a conocer este sábado su nueva campaña: La Familia del Fútbol. Este espacio reúne a diversos rostros del canal y leyendas del fútbol chileno, tales como el mundialista de 1962 Humberto "Chita" Cruz, Sergio "Superman" Vargas, Luis Mena, Marcelo Vega, Cristian "Huaso" Álvarez, entre otros.

El objetivo es convocar a los fanáticos y fanáticas a seguir el deporte más lindo del mundo a través de TNT Sports, destacando los valores del deporte, la sana competencia y lo que significa para cada familia ver a sus equipos favoritos cada fin de semana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Como TNT Sports, el canal del deporte chileno, quisimos destacar la importancia del fútbol y la familia, a través de una campaña y un inédito spot, que congrega a grandes leyendas del balompié chileno, rostros del canal, entre otros; mostrando que somos una sola familia a la hora de seguir el deporte. Queremos que para este 2023, hijos, nietos, padres y madres, se sigan reuniendo a través de las pantallas de TNT Sports, para seguir a sus equipos y sus pasiones", señala Francisca Mora, Gerente de Marketing de Warner Bros Discovery Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El entretenido spot considera adicionalmente a referentes femeninas ligadas a la actividad como la árbitro Cindy Nahuelcoy, la primera directora técnico chilena Isabel Berríos y la artista Flor de Rap, además de emblemáticas hinchas de equipos nacionales como María Fernández, más conocida como "María Colo-Colo", entre otras.

Conoce la pieza audiovisual acá.

Cabe destacar que TNT Sports se encuentra transmitiendo los Amistosos de Verano que tienen como protagonista a Universidad de Chile y Universidad Católica, junto a conjuntos argentinos como Rosario Central y Talleres de Córdoba. Además, pronto llegará la Supercopa 2023, enfrentando a Colo-Colo y Magallanes, reviviendo un clásico de antaño.

Lo más Visto