Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

"Relatos en oro y cielo", la pasión de ser hincha de Everton

Roberto López Ravest, editor de nuestro canal, escribió un libro de 149 páginas que habla, desde su visión de fanático, los altos y bajos del elenco viñamarino. ¡Los detalles acá!

Por Max Díaz G.

Este sábado 8 de octubre será el lanzamiento oficial de "Relatos en oro y cielo", libro que relata la pasión de ser fanático de Everton de Viña del Mar y los altibajos que ha vivido la institución bajo la mirada de Roberto López Ravest, editor de nuestro canal e hincha de los "ruleteros".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sobre el nacimiento de su pasión al cuadro viñamarino, López aseguró que "mi primera cercanía con el club fue por la radio, mi papá me regaló una radio a pilas que era azul con amarillo también. Entonces los colores me fueron llevando, los goles los fines de semana, los resúmenes de los noticiarios". Además, confirmó que nadie en su familia es hincha de los evertonianos, sólo él.

"Mi primer acercamiento al (estadio) Sausalito fue en el año 93 y en ese entonces yo ya me sentía hincha de Everton, a diferencia de muchos niños que quizás van al estadio por primera vez o su papá les regala un banderín y por eso se hacen del equipo que sea. Lo mío no fue así, yo me sentía hincha de Everton antes de ir al estadio por primera vez y mucho tiempo antes". También comentó que fue en ese mismo recinto deportivo donde conoció a su esposa y compañera de vida.

"Ser hincha de Everton es una pasión y es una pasión un poco incomprensible, desde todo punto de vista, porque como te decía no refirió nadie por sangre, el Everton no es un equipo ganador, no es un equipo popular, pero finalmente se ha transformado en mi pasión", sentenció.

Revisa a continuación la conversación de Roberto López Ravest con Pelota Parada. El lanzamiento será el 8 de octubre, a las 12:00 horas, en la Librería Trayecto Bookstore, ubicado en Avenida Providencia 2296, nivel -3.

Relatos en oro y cielo en Pelota Parada

Lo más Visto