Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

"Pasaporte Qatar" junto Herrera y Borghi y un entretenido panel

CDF estrenará nuevo programa que abordará en detalle las Clasificatorias al Mundial 2022.

Ya lo sabes, CDF tendrá en su totalidad todos los partidos de la Roja y el resto de las selecciones en las Clasificatorias hacia la Copa Mundial de Qatar 2022.

Lo que no sabías era de un nuevo programa de conversación y entretención, con tono relajado, para comenzar a palpitar los encuentros de las diez escuadras de Sudamérica.

Se trata de "Pasaporte Qatar", programa que acompañará todo el período de las Clasificatorias. El espacio contará con un panel de lujo, donde destaca la participación del portero de Everton e ídolo de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien, junto a Claudio Palma, Cristian Basaure y Claudio Borghi, analizará todos los pormenores de los partidos de la Roja y el resto de los equipos en competencia.

Gonzalo Fouillioux, en tanto, será el conductor del programa.

“Es el comienzo de un viaje largo, acompañaremos a La Roja en todo su proceso, más allá de las fechas dobles. Queremos informar y entretener, conocer al resto de las selecciones que disputan las Clasificatorias más difíciles del mundo, con un equipo de lujo, que aportará desde sus distintas tribunas y vivencias, conocimientos y anécdotas de Selección. Pasaporte Qatar es vivir las Clasificatorias de manera permanente de aquí a 2022”, aseguró Robert Nicholson, gerente de Contenidos de CDF.

"Pasaporte Qatar" se estrenará el próximo miércoles 7 de octubre, a las 20:00 horas, a través de las diferentes plataformas de CDF.

Lo más Visto