TNT SPORTS

Multiversus y sus competencias se tomaron el Festigame

Los deportes electrónicos fueron parte del evento gamer realizado en Espacio Riesco, donde uno de los protagonistas fue el nuevo título de Warner Bros. Games. ¡Todos los detalles acá!

Avatar del

Por Sebastián Cáceres y Max Díaz G.

Multiversus y sus competencias se tomaron el Festigame

Multiversus y sus competencias se tomaron el Festigame

El mercado de los videojuegos crece a pasos agigantados y de la mano el interés por los eSports, donde MultiVersus tomó el protagonismo en la edición 2022 del Festigame, evento realizado entre el 12 y el 14 de agosto en el Espacio Riesco de Santiago.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Uno de los ejemplos de éxito de los eSports fue la participación chilena en la reciente EVO 2022, el evento de videojuegos de pelea más importante del planeta, donde el nacional Matías "Scorpionprocs" Martínez logró transformarse en el campeón de Mortal Kombat 11. La emocionante final en Las Vegas frente al local Curtis "Rewind" McCall, fue el duelo más visto por los fanáticos con casi 100 mil espectadores alrededor del mundo. Y en ese mismo evento, MultiVersus realizó su primer torneo oficial. 

MultiVersus es un nuevo fighting de plataformas gratuito que lanzó su episodio inaugural el pasado 15 de agosto. Para recibirlo como corresponde, el equipo de Warner Bros. Games. viajó especialmente a Chile para ser parte de Festigame y mostrar este nuevo título a los fanáticos locales.

"En dos semanas ya ha sido un rotundo éxito a nivel mundial, en el que Latinoamérica es una gran parte y en eso el chileno nunca falla. Son los fans con más corazón, siempre están muy metidos en todo lo que hacemos", fueron las palabras de Luis Hernández, director de gaming para Warner Bros. Games Latam. "Lo más sorprendente fue la gente que vino a jugarlo. Vinieron niños, adultos, de todas las edades y todo tipo de personas. La conexión que tuvieron con el juego fue muy buena. Ha sido un éxito estar en Festigame". 

Un videojuego que además de ser muy amigable con el jugador casual, también tiene un tremendo potencial en el ambiente competitivo. Así quedó demostrado en la EVO 2022 donde repartió un pozo de 100 mil dólares. En Festigame los jugadores también pudieron participar de competencias y enfrentarse a nuestros talentos. El puntapié inicial de lo que será un largo camino en los deportes electrónicos. "En 2023, además de seguir con las temporadas y todo el contenido que vendrá, se viene un muy robusto plan de esports", relató como adelanto Ernesto Polanco, gerente de producto de Warner Bros. Games Latam

En Festigame también fue anunciado el primer torneo de MultiVersus Celebrity, en el que participarán los doblajistas oficiales del juego y que podrás seguir por las pantallas de TNT Sports. Mientras tanto, no te quedes fuera de la experiencia. Puedes descargar MultiVersus de manera gratuita en PC, PlayStation y XBox.

Comentarios