Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

MultiVersus dirá presente en la FestiGame 2022

El Espacio Riesco recibirá del 12 al 14 de agosto lo mejor del mundo gamer en Santiago, con presencia especial de TNT Sports. ¡Los detalles acá!

Este fin de semana podrás vivir una experiencia única de MultiVersus en FestiGame.
Este fin de semana podrás vivir una experiencia única de MultiVersus en FestiGame.

Por Max Díaz G.

FestiGame, uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos en Chile, está a la vuelta de la esquina y se realizará desde el 12 al 14 de agosto en el Espacio Riesco, en la Región Metropolitana, donde WarnerBros Games tendrá una presencia importante junto a MultiVersus y TNT Sports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

MultiVersus es el nuevo videojuego de peleas, al estilo Smash Bros., de WB Games con diversas franquicias de WarnerBros Discovery y en FestiGame podrás ingresar a zonas de juego con diversas actividades en cada una de ellas. Visita el puesto dedicado, donde podrás presenciar un showcase con ProPlayers, meet and greets con invitados especiales y hasta podrás tener la oportunidad de jugar con ellos y mucho más.

Además, podrás seguir todo el evento a través de las redes sociales de Warner Play Latino, donde podrás disfrutar el showcase con ProPlayers y todo el contenido que se tendrá a lo largo de estos días, estés donde estés. Sintoniza contenido exclusivo de FestiGame dentro de nuestros canales en todas las redes sociales para no perderte de los torneos de cosplayers, trivias, entrevistas y mucho más.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, TNT Sports preparó un programa especial del podcast eLeague Latino en vivo desde el puesto de MultiVersus, con todo el detalle de FestiGame y la mirada experta de Lorena Miki, Sebastián Cáceres y Carlos "Charola" Ahumada.

¿Qué esperas? Sigue todo el evento desde todas las redes de Warner Play Latino en Twitter, Youtube, Instagram, Facebook y Twitch. Podrás conocer un poco más de MultiVersus aquí y súmate a esta experiencia con nosotros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto