Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Luis Marín cuenta cómo vivió el equipo la tragedia de Tomé

El actual comentarista de TNT Sports y miembro del Sifup era capitán del equipo cuando sucedió el accidente que enlutó al club.

El pesar marcó al plantel de O'Higgins tras el accidente de Tomé.
El pesar marcó al plantel de O'Higgins tras el accidente de Tomé.

“Me llama un número y como no lo conocía no contesto. Me llama de nuevo y contesto. Y me dice: ‘¡Capitán Capitán, hubo un accidente!’”. Con estas palabras Luis Marín parte relatando lo que fue, quizás, una de las peores tragedias que le ha tocado vivir al fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El ex futbolista lideraba a O’Higgins cuando la noticia golpeó al club. Fue el encargado de hablar en representación del plantel y dar las condolencias a las familias de las víctimas del accidente que costó la vida a 16 hinchas del equipo.“La pérdida de un hincha al cual uno le tiene cariño y lo conoce, es imposible de borrar”, señaló.

Escucha el podcast en Spotify.

Sobre sus palabras, recuerda:

“Siento que hablé esa forma porque tenía tan impregnado el sentimiento de cariño (...) Fue la manera de demostrar y decir: nosotros tenemos que devolver a la gente lo que la gente nos entrega”.

Revive el capítulo de Memorabiblia acá:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto