Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Llega la nueva temporada de Sabor a Gol a TNT Sports

El popular chef Tomás Olivera encenderá la parrilla y recibirá a diversos personajes del balompié nacional, para conocer sabrosas anécdotas, picantes momentos y mucho más.

Esta semana vuelve la cocina y el fútbol a las pantallas de TNT Sports, con una nueva temporada de Sabor a Gol, espacio conducido por el chef nacional Tomás Olivera, quien en esta oportunidad encenderá la parrilla para recibir a los más diversos personajes del fútbol nacional. De la mano de Super Cerdo, Olivera y sus invitados prepararán diversos platos, conociendo sabrosas anécdotas y picantes historias detrás de la parrilla.

El ex jugador de Colo-Colo Gonzalo Fierro; la portera de Universidad de Chile Natalia Campos; y la árbitra nacional Cindy Nahuelcoy. Estos son algunos de los invitados en esta segunda rueda de Sabor a Gol (SAG).

"En esta nueva temporada, estrenamos nueva 'cancha' al aire libre, con terraza, conversación, cocina y fútbol. Nuestros invitados nos contarán historias de vida en un ambiente relajado y confortable, que es el que da la cocina. Gracias a esto, cada invitado le dará su Sabor a Gol a cada capítulo, llenándolo de risas, consejos, complicidad y vivencias únicas de cada uno. Nuevas jugadoras y jugadores de fútbol activos, retirados e incluso representantes del gremio arbitral se harán presentes en la nueva temporada del programa que enciende la pasión por el fútbol y la cocina", señala el chef y animador del espacio, Tomás Olivera.

Los recuerdos del "joven pistolero"

En el estreno de la segunda temporada de Sabor a Gol, Gonzalo Fierro conversará con Tomás Olivera, reviviendo grandes pasajes de su carrera futbolística. El otrora capitán y campeón con los albos rememorará un dulce recuerdo como fue la era de Claudio Borghi en Macul.

"Elijo a Borghi por sobre Bielsa porque generó más apego y crecí mucho con él. Fue el mejor momento de mi carrera. Si necesitabas un consejo te lo daba (...) Borghi ha sido el único técnico que ha tenido a todo el plantel contento, algo que en otros clubes no vi", confesará el lateral de aquel plantel, tetracampeón entre el 2006 y 2007.

Finalmente, el también ex Flamengo rememorará una divertida anécdota del plantel, asegurando: "Claudio dejaba tomar bebida a Chupete Suazo. Él no tomaba agua, tenía su vasito de bebida cola ahí y tomaba. Una vez el doctor lo vio tomando y fue donde Borghi: 'Claudio, cómo Humberto está tomando bebida, que se hidrate con agua'. Y el Bichi le responde: 'Qué le voy a decir, después entra y hace tres goles, déjalo que tome bebida. Mientras rinda todo bien'".

El espacio será transmitido todos los jueves a las 21:00 horas por TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports.

Lo más Visto