Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Leonardo Burgueño, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2021

Nuestro compañero de TNT Sports conquistó el galardón con su basta experiencia en medios tanto en Argentina como en Chile.

Nuestro compañero arribó en 1998 a Chile y este 20 de diciembre será condecorado por el CPD.
Nuestro compañero arribó en 1998 a Chile y este 20 de diciembre será condecorado por el CPD.

Leonardo Burgueño vivirá este 20 de diciembre una jornada especial, debido a que recibirá el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2021, tras su basta experiencia en medios argentinos como chilenos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Burgueño comenzó su carrera en la revista El Gráfico en Argentina, para luego cruzar la Cordillera de Los Andes en 1998 y sumarse al proyecto del mismo medio en nuestro país. Al año siguiente comenzó su travesía nacional en la sección de deportes del diario El Mercurio, para luego recalar en 2006 como sub editor de deportes de La Tercera.

Años más tarde se convirtió en el director de la sección deportiva de LT, además de comenzar a trabajar en radio junto a Cooperativa y Agricultura, para recalar en la televisión junto al Canal del Fútbol, actual TNT Sports Chile.

Felicitamos a nuestro compañero por este galardón, junto a los siguientes periodistas que celebrarán en esta jornada con sus premios.

  • Premio Trayectoria Periodística: Pamela Juanita Cordero (LUN)
  • Premio al Desarrollo Profesional: Marcelo González Cabezas (ADN digital)
  • Premio Mejor Periodista Joven: Andrea Hernández Gutiérrez (ESPN)
  • Premio Mejor Periodista Regiones: Carlos Campos A. (Diario Concepción)

Lo más Visto