Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

"Johnny Herrera es el mejor arquero en la historia de la U"

Esteban Paredes es el primer invitado de la tercera temporada de Sabor a Gol y el goleador histórico elogió con todo al ex golero de la U. ¡Los detalles acá!

El "Tanque" no se guardó elogios para Herrera, con quien vivió grandes duelos en cancha.
El "Tanque" no se guardó elogios para Herrera, con quien vivió grandes duelos en cancha.

Por Redacción TNT Sports

Esteban Paredes es el primer invitado de la nueva temporada de Sabor a Gol, la tercera que será auspiciada por Sodimac en esta oportunidad, y el goleador histórico de la máxima categoría de nuestro fútbol se deshizo en elogios a uno que lo sufrió en cancha: Johnny Herrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Paredes, quien además será co-conductor de este espacio en esta serie de nuevos capítulos, apuntó que el histórico "25" del arco azul es el mejor de la historia: "Johnny Herrera es el mejor arquero en la historia de la U. Fue un líder, arquero para qué decir. Como persona lo conocí en la Selección y me parece un tipo que va de frente, eso es bueno".

"Todo lo que generó en la U, lo que ganó, lo que es: el ídolo que es para el hincha de Universidad de Chile. Creo que está un peldaño por encima del 'Superman' (Sergio Vargas). Ganó una copa internacional", agregó el "Tanque".

Además, el ex Colo Colo eligió al mejor entrenador que tuvo en su carrera: Pablo Guede. "Cuando mejor anduve fue cuando tuve a Pablo Guede. Tenía una manera de trabajar al estilo (Marcelo) Bielsa. Le gustaba presionar, ir adelante siempre. Con Tito (Héctor Tapia) y Miguel (Riffo) también tuvimos un campeonato soñado el 2014. Ahí se trabajó muy bien, muy similar a Pablo. Pero creo que Guede me marcó más, tuve un peak en mi carrera y en los goles. Me sentía liviano, me hizo bajar de peso, entre otras cosas".

El primer capítulo de la tercera temporada de Sabor a Gol se estrenará este jueves 8 de septiembre, a las 22:00 horas, por todas las señales de TNT Sports y Estadio TNT Sports. El espacio que patrocina Sodimac contará con grandes entrevistados como Alberto "Beto" Acosta, Jorge "Kike" Acuña, Su Helen Galaz y algunas sorpresas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto