Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Historias de Matchday: El libro de TNT Sports que revela grandes anécdotas del fútbol chileno

Personajes, momentos inolvidables y relatos de historias que se dieron durante las transmisiones del balompié nacional, serán parte de lo recogido por la publicación, que cuenta con historias de rostros como Aldo Schiappacasse, Claudio Palma, Verónica Bianchi, Daniel Arrieta, entre otros. Historias de Matchday está disponible en la Feria Chilena del Libro y Librería Lolita.

Historias de Matchday

Por Redacción TNT Sports

TNT Sports dio a conocer la publicación del libro Historias de Matchday, un escrito que reúne anécdotas y personajes inolvidables del fútbol nacional, contados en primera persona por rostros y periodistas de TNT Sports, quienes formaron parte de las transmisiones de los principales encuentros del Torneo Nacional y el Ascenso.

El libro, pretende acercar a los hinchas a una nueva faceta de los rostros que se ven cada fin de semana en las transmisiones, entregando relatos que permiten acceder a una cara más humana de quienes hacen posible la televisación de los partidos por TNT Sports, tanto en pantalla como tras bambalinas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Historias de Matchday es nuestra primera incursión en el mundo de la literatura. El proyecto consistió en haber pensado fuera de la caja tradicional de la televisión, intentando acercarnos a nuestros fanáticos mediante una materialidad física como lo es este libro. Aquí podrán encontrar el corazón de TNT Sports, las historias de quienes día a día nos acompañan en nuestras transmisiones, programas y nos traspasan esa pasión por el fútbol”, adelantó Robert Nicholson, Head of Sports de nuestra señal.

Por su parte, uno de los editores y recopilador de los principales relatos como Alejandro Lorca, aseguró: “Ha sido un desafío y un gozo permanente. El objetivo era convocar a todos los rostros de TNT Sports, para que en un código que no es habitual, el uso de la palabra escrita, tendieran un nuevo puente de contacto con la gente y el fútbol. Al revisar el material terminado he constatado que estas historias cumplen a cabalidad con su propósito, pues si bien el fútbol surge como actor principal, aparece también como una excusa para hablar de la infancia, el descubrimiento, la memoria”,

El escrito editado además por el periodista, Jorge Rodríguez, tendrá un valor de $18.000 y será distribuido a través de la Feria Chilena del Libro y Librería Lolita desde este viernes 16 de diciembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto