Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Gala Crack Easy: Cuándo y dónde conocer a los nominados

En un programa especial se dará a conocer la lista de los futbolistas que estarán en la nómina de los más destacados de la temporada.

Por Redacción TNT Sports

Comienza la cuenta regresiva para la Gala Easy Crack, el evento organizado por TNT Sports, la ANFP, el Sifup y el Círculo de Periodistas Deportivos que busca premiar a los y las mejores futbolistas de la temporada 2022, donde se galardonará al Jugador Experto Easy del año.

En ese contexto, se estrenará este miércoles 19 de octubre un programa especial para lanzar oficialmente el evento, en el cual se adelantará a los y las nominados.

"Tenemos la oportunidad única de premiar a los mejores exponentes del fútbol nacional en sus distintas categorías; así mismo, destacar a todo lo que lo rodea y engrandece a este deporte con la participación de los hinchas y sus principales socios. Ha sido una temporada emocionante que merece ser reconocida y que transmitió exclusivamente TNT Sports, desplegando sus equipos a lo largo del país", señaló Robert Nicholson, Head of Sports de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Un espacio que contará con la conducción de Gonzalo Fouillioux y Verónica Bianchi, y que será transmitido desde las 21:20 horas por TNT Sports y Estadio.

Cabe destacar que los futbolistas que han sido reconocidos como jugadores Experto Easy del Mes a lo largo del 2022, lucharán por convertirse en el Jugador Experto Easy del año. Nombres como los goleadores Juan Martín Lucero y Cristián Palacios; el portero Fabián Cerda; y el joven Bruno Barticciotto, aparecen en la lista, que se compondrá por 10 nominados.

¿Cuándo será la Gala Crack Easy?

El inédito evento que premiará a los y las mejores de la temporada, marcando un hito de aquí en adelante en destacar a quienes son parte fundamental de nuestro fútbol nacional, se desarrollará el próximo 10 de noviembre en los estudios de TNT Sports en Machasa.

Las votaciones estarán a cargo de periodistas del Círculo de Periodistas Deportivos y TNT Sports, capitanes de los clubes y el público, que podrá elegir a sus favoritos próximamente a través de la página web de TNT Sports.

Para conocer más del proceso de votación y los nominados visita TNTSports.cl y las redes sociales de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto