Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

En busca del mejor jugador chileno de FIFA 20

CDF apuesta nuevamente por los eSports y se realizará un torneo para buscar al mejor player nacional del videojuego de fútbol de EA Sports.

Lorena Miki, Sebastián Cáceres y Lucas Espinoza comandarán esta nueva aventura de los eSports en CDF.
Lorena Miki, Sebastián Cáceres y Lucas Espinoza comandarán esta nueva aventura de los eSports en CDF.

Un nuevo torneo de eSports se suma a las pantallas de CDF. Se trata del Torneo Easy FIFA "El Mejor Player de Chile", el cual pretende enfrentar a los mejores jugadores de FIFA 20 en PlayStation 4.

En esta oportunidad, los protagonistas serán los hinchas, fanáticos de los videojuegos y las consolas, pero particularmente de FIFA, el simulador de fútbol más jugado en el mundo. En este torneo, deberán mostrar todas sus dotes, estrategias y habilidades para convertirse en el mejor jugador del país.

Esta competencia, que será transmitida por CDF y sus plataformas digitales, contará con la animación de Lorena Miki, quien junto a Sebastián Cáceres y Lucas Espinoza comentarán todos los encuentros, conversando con los players destacados y llevando toda la emoción de la cita a los televidentes en casa.

Las inscripciones están abiertas para todo el público hasta el 9 de diciembre. Quienes deseen participar solo deben acceder a la plataforma online de PlayStation 4 y posteriormente disputar las jornadas de clasificatorias desde su casa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto