Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Declaración pública tras el duelo de Universidad Católica y Colo Colo

Revisa la declaración del canal a continuación.

Respecto del partido entre Universidad Católica y Colo-Colo emitido por las señales de TNT Sports, el canal señala lo siguiente:

  • Como uno de los principales medios de comunicación deportivos del país, condenamos sin excusas cualquier tipo de violencia y en particular, la que ocurre en los estadios. Es nuestra responsabilidad -como canal oficial de las transmisiones del fútbol nacional- generar las mejores condiciones para un correcto espectáculo dentro y fuera de la cancha.
     
  • En TNT Sports velamos en todo momento por el principio básico de la libertad de expresión. Es por ese mismo motivo que las opiniones vertidas en nuestras transmisiones son de exclusiva responsabilidad de quienes las ejercen y no representan necesariamente una posición editorial del canal.
  • Por ese motivo, en la transmisión del programa Reacts, uno de sus invitados, Hans Malpartida, conocido como “Miguelito'' expresó declaraciones que condenamos tanto por su forma y fondo. Pero además de ello, se involucró en los lamentables incidentes ocurridos entre hinchas de ambos equipos.
     
  • Es importante aclarar que quienes participan del espacio Reacts son invitados de acuerdo a su reconocida afición deportiva y representatividad con el club afín,  no siendo talentos estables de TNT Sports. No obstante, se ha tomado la decisión editorial de no considerar a Miguelito para nuevas transmisiones, debido a un comportamiento que se aleja de los estándares editoriales de TNT Sports y de quienes sí colaboran con el medio.
     
  • Finalmente, todo el material gráfico emitido en esta jornada, ya está a disposición de las autoridades de seguridad y orden para el análisis que corresponda.

Lo más Visto