Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Declaración Pública

TNT SPORTS se manifiesta respecto a los duelos en diferido de la novena fecha del Ascenso Betsson 2023.

Revisa la siguiente declaración de TNT SPORTS.
Revisa la siguiente declaración de TNT SPORTS.

Por Redacción TNT Sports

En relación a la emisión de los encuentros entre Deportes Puerto Montt y Deportes La Serena; junto a Deportes Temuco y San Marcos de Arica, válidos por la novena fecha del torneo de Ascenso Betsson 2023, TNT SPORTS señala lo siguiente:

  • Tras un nuevo cambio de horario arbitrario agendado en las últimas horas por las autoridades del fútbol nacional, nos vemos forzados a entregar ambos contenidos en diferido a un horario a informar prontamente.
  • Esta situación ocurre nuevamente vulnerando el acuerdo de agenda ya informado, lo que complica la logística del canal por tope de emisión con otros partidos del Campeonato Nacional y del mismo Ascenso. Si bien durante el año esta situación ha ocurrido reiteradas oportunidades, hemos realizado los esfuerzos por transmitir encuentros simultáneos de ambos torneos. No obstante, la reiterada conducta de ajustar continuamente la programación aún ya definida en canales oficiales perjudica enormemente la organización y planificación realizada con semanas de antelación de estas emisiones; desde aspectos logísticos hasta técnicos. Y de paso, afectan directamente la experiencia de quienes, como hinchas, siguen semana a semana a sus clubes por nuestras pantallas.
  • Desde sus inicios como canal del fútbol hace ya 20 años, en TNT SPORTS hemos velado en todo momento por entregar el mejor contenido deportivo. Por ello, volveremos a insistir en la voluntad como medio de comunicación de ponernos a disposición de quienes generan estos cambios para encontrar más y mejores soluciones a tiempo, que beneficien a todos quienes disfrutamos de nuestro fútbol chileno.

Santiago, 20 de abril de 2023

Lo más Visto