TNT SPORTS

¿Cómo participar en #PasiónDesdeLaCuna?

Sigue estos simples pasos y podrás obtener tres meses liberados de Estadio TNT Sports. ¡Los detalles acá!

Avatar del

Por TNT Sports

Participa y puedes ganar tres meses de Estadio TNT Sports liberado.

Participa y puedes ganar tres meses de Estadio TNT Sports liberado.

A fines de agosto se jugará la edición 195 del Clásico Universitario y en TNT Sports lanzamos la campaña #PasiónDesdeLaCuna, donde buscamos a aquellos fanáticos que llamaron a su hijo o hija como algún ídolo que tienen.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Si decides participar, puedes ganar tres meses de Estadio TNT Sports liberado, para que vivas la recta final del Campeonato PlanVital, la emoción del Ascenso Betsson y la Copa Chile Easy. ¿Cómo participar? Sigue los siguientes pasos:

  1. Síguenos en nuestras cuentas oficiales de Instagram y/o Twitter.
  2. Sube una foto o video contándonos la historia detrás del nombre de tu hijo o hija y en honor a cuál jugador le nombraste utilizando el #PasionDesdeLaCuna.
  3. ¡Listo! Ya estás participando por una de las 1.000 cuentas liberadas de Estadio TNT Sports por 3 meses.
  4. Te contactaremos a través de mensaje directo para entregarte el código que podrás redimir en https://cl.estadio.com/.
  5. Disfruta de lo mejor del fútbol chileno por tres meses... ¡y gratis!

¿Qué esperas para participar? Contáctanos en nuestras redes sociales y participa en #PasiónDesdeLaCuna, de cara al Clásico Universitario 195 entre Universidad de Chile y Universidad Católica, el cuál vivirás por las pantallas de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Comentarios