TNT SPORTS

¡A festejar con todo! El camarín de Todos Somos Técnicos cumple mil capítulos juntos

El popular espacio televisivo tendrá un episodio especial con invitados y personalidades del fútbol.

Por Redacción TNT Sports

Todos Somos Técnicos se ha convertido en un ícono de TNT Sports Chile, y en esta oportunidad se encuentra de fiesta. El espacio de debate futbolístico y de entretención vivirá su capítulo número 1.000 este miércoles 5 de julio.

Este capítulo especial será un repaso por los mejores momentos del programa, comenzando con los primeros capítulos, desde su primera emisión el 18 de febrero de 2021, con los panelistas fundadores: Claudio Borghi, Marcelo Vega, Juvenal Olmos, Luis Marín, Marcelo Muñoz, y Aldo Schiappacasse.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Todos Somos Técnicos ha encantado a los fanáticos del fútbol, haciéndolo ganador de 3 Copihues de Oro de forma consecutiva, y en este episodio recordarán momentos como los Toby Awards, las predicciones de Marcelo Vega, y hasta la apuesta que pagó el conductor del programa, Manuel De Tezanos, rapándose en vivo.

Además, diferentes personalidades del fútbol dirán presente en la celebración de este miércoles, contando incluso con saludos de personajes como Gustavo Quinteros, Fabián Estay, Marcelo Díaz, entre otros. A estos, se sumarán los "amigos de la casa" como Roberto Cereceda, Diego "Mono" Sánchez y Gonzalo Jara.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El éxito de TST se ha mantenido durante los años. Un ejemplo de aquello es que en 2021, 9 de los 10 programas más vistos de la TV de pago fueron emisiones de Todos Somos Técnicos, y en 2023 los más vistos del cable vuelven a ser para el programa de TNT Sports Chile.

La emisión especial del millar de capítulos de Todos Somos Técnicos será este miércoles 5 de julio desde las 19:00 horas, por las señales de TNT Sports y ESTADIO TNT Sports.

Lo más Visto