Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Victoria parcial de Deportes Temuco sobre U. San Felipe en el estadio Germán Becker

Con goles de José Navarrete y Fabián Núñez el local le gana a la visita por la mínima diferencia.

Por Redacción TNT Sports

Con goles de José Navarrete y Fabián Núñez el local le gana a la visita por la mínima diferencia.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Deportes Temuco viene de vencer a A.C. Barnechea con un marcador de 2-1. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 1 victoria y 3 derrotas), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 6 goles en contra y pudo convertir 6.

U. San Felipe obtuvo un punto gracias a un empate en 1 frente a Deportes Iquique. De los últimos partidos que jugó, ha ganado 3 y ha perdido 1, con 8 goles a sus rivales y han vencido su valla 4 veces.

El local se ubica en el octavo puesto con 33 puntos (9 PG - 6 PE - 7 PP), mientras que el visitante tiene 36 unidades y se coloca en tercer lugar de la tabla (10 PG - 6 PE - 6 PP).

El árbitro Juan Lara Luco fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Deportes Temuco hoy

El estratega Román Cuello apostó por una formación 4-5-1 con Yerko Urra bajo los tres palos; José Navarrete, Alan Alegre, Víctor González y Diego Torres en la zaga; Claudio Zamorano, Alejandro Márquez, Mauro González, Germán Estigarribia y Fabián Núñez en el medio; y Luis Acevedo como atacante.

Formación de U. San Felipe hoy

Por su parte, el entrenador Juan López planteó un esquema táctico 4-3-3 con Pablo Heredia en la portería; Yerko González, Nicolás Garrido, Christian Cepeda, Camilo Saldaña en la línea defensiva; César Valenzuela, Ignacio Avilés y Diego Plaza en el mediocampo; y Gonzalo Jara, José Pablo Monreal y Mario Briceño en la delantera.

Lo más Visto