Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

U. San Felipe y Dep. Santa Cruz terminaron sin goles

San Felipe y Dep. Santa Cruz no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 26 de Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023.

Por Redacción TNT Sports

San Felipe y Dep. Santa Cruz no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 26 de Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023.

El mejor jugador del partido fue Ignacio Meza. El defensa de U. San Felipe tuvo un buen nivel por quitar 4 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ignacio Lemmo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Dep. Santa Cruz fue preciso con 26 pases efectivos y buscó 5 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Pedro Muñoz, Yerko González, Francisco Ayala, Albano Becica, Ítalo Müller y Hugo Herrera.

El técnico de San Felipe, Juan López, propuso una formación 4-3-3 con Pablo Heredia en el arco; Yerko González, Nicolás Garrido, Ignacio Meza y Ítalo Müller en la línea defensiva; Gonzalo Jara, Francisco Valdés y Gonzalo Espinoza en el medio; y Mario Briceño, José Pablo Monreal y Nahuel Luján en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hernán Peña salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Maximiliano Velazco bajo los tres palos; Yerson Opazo, Luciano Gaete, Esteban Flores y Francisco Ayala en defensa; Alonso Rodríguez, Ignacio Lemmo y Albano Becica en la mitad de cancha; y César Díaz, Edwuin Pernía y Pedro Muñoz en la delantera.

Diego Flores Seguel fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal de San Felipe.

El próximo partido de San Felipe en el campeonato será como visitante ante Cobreloa, mientras que Dep. Santa Cruz recibirá a San Luis.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 40 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 29 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Lo más Visto