Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

U. Concepción no pudo con U. San Felipe y empataron sin goles

En el partido correspondiente a la fecha 29 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023, U. Concepción y San Felipe igualaron 0-0.

Por Redacción TNT Sports

En el partido correspondiente a la fecha 29 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023, U. Concepción y San Felipe igualaron 0-0.

Un remate de Gonzalo Espinoza terminó en el palo a los 16 minutos del primer tiempo y U. San Felipe perdió su chance de ponerse en ventaja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Axel León tuvo una gran actuación. El volante de U. San Felipe realizó 22 pases correctos y robó 2 balones.

Osvaldo González también se destacó. El defensa de U. Concepción fue importante por recuperar 3 balones.

El delantero Nahuel Luján de U. San Felipe tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Felipe Orellana de U. Concepción a los 79 minutos de la segunda etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Ignacio Avilés, Ítalo Müller, Francisco Morales, Gonzalo Espinoza y Osvaldo González.

El DT de U. Concepción, Miguel Ramírez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Manuel García en el arco; Javier Saldias, Erick Ahumada, Gonzalo Lauler y Osvaldo González en la línea defensiva; Felipe Orellana, Damián González, Sebastián Sandoval y Sebastián Gallegos en el medio; y Hernán Astudillo y Matías Donoso en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan López salió con una disposición táctica 4-4-2 con Pablo Heredia bajo los tres palos; Ítalo Müller, Ignacio Meza, Nicolás Garrido y Christian Cepeda en defensa; Axel León, Gonzalo Espinoza, Gonzalo Jara y Hugo Herrera en la mitad de cancha; y Mario Briceño y Zederick Vega en la delantera.

Manuel Vergara Rodríguez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

En la próxima fecha, U. Concepción visitará a San Luis y San Felipe jugará de local frente a D. Puerto Montt.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 31 puntos, mientras que la visita, con 41, queda en el octavo lugar.

Lo más Visto