Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Se juega el segundo tiempo del empate en 0 entre D. La Serena y Deportes Iquique

El árbitro pita el comienzo del complemento en el estadio la Portada. Hasta el momento, D. Iquique y La Serena no se sacan ventaja y ninguno abrió el marcador.

Por Redacción TNT Sports

El árbitro pita el comienzo del complemento en el estadio la Portada. Hasta el momento, D. Iquique y La Serena no se sacan ventaja y ninguno abrió el marcador.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

D. La Serena no pudo ante A.C. Barnechea en el Bicentenario Lucio Fariña. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 1 juego, 1 fue empate y ha perdido 2. En esos últimos partidos, le convirtieron 9 goles y logró anotar 7 a sus rivales.

En la fecha pasada, Deportes Iquique finalizó con un empate 1-1 ante Deportes Temuco. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 2 triunfos y 2 empates. Ha logrado anotar 9 goles y le han encajado 5 tantos.

El anfitrión está en el quinto puesto con 41 puntos (12 PG - 5 PE - 9 PP), mientras que la visita acumula 43 unidades y se ubica en cuarto lugar en el campeonato (11 PG - 10 PE - 5 PP).

Felipe González Alveal fue el árbitro escogido para el partido en el estadio la Portada.

Formación de D. La Serena hoy

Juan José Luvera eligió una alineación 4-3-3 con Zacarías López en el arco; Martín Ramírez, Henry Sanhueza, Danilo Ortiz y Felipe Saavedra en defensa; Fernando Miranda, Luckas Carreño y Santiago Mederos en el medio; y Maximiliano Guerrero, Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Reyes en la delantera.

Formación de Deportes Iquique hoy

Por su parte, Miguel Ponce presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero Daniel Castillo; Matías Carrera, Matías Blázquez, Franco Ledesma, Hans Salinas en el muro defensivo; Diego Orellana, Joaquín Moya y Ramón Fernández en el centro del campo; y Álvaro Ramos, Steffan Pino y Iam González como delanteros.

Lo más Visto