Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Santiago Wanderers se impone y ahora el partido está 2-1

Al minuto 85, Santiago Wanderers se pone en ventaja 1 a 2, con gol de John Santander.

Por Redacción TNT Sports

Al minuto 85, Santiago Wanderers se pone en ventaja 1 a 2, con gol de John Santander.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

San Marcos busca levantarse de su derrota ante U. Concepción en el Municipal Ester Roa Rebolledo. En los duelos recientes, ha ganado 2, ha perdido 1 y empatado 1, con 8 goles marcados y con 8 en su arco.

El anterior partido disputado entre Santiago Wanderers finalizó en empate por 0-0 ante Santiago Morning. En las jornadas recientes de este campeonato, tiene 2 triunfos y 2 empates. Logró convertir 4 goles y le han marcado 1.

El local está en el décimo puesto y alcanzó 32 puntos (9 PG - 5 PE - 11 PP), mientras que el visitante ha logrado 38 unidades y está en el octavo lugar en el campeonato (10 PG - 8 PE - 6 PP).

Nicolás Gamboa Reyes fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Carlos Dittborn.

Formación de San Marcos hoy

Francisco Arrué presentó una alineación 4-4-2 con Juan Ignacio Dobboletta defendiendo la portería; Guillermo Avello, Alberto Hernández, Brayams Viveros y Byron Hermosilla en la zaga; Bastián Araya, Felipe Báez, Nahuel Donadell y Alejandro Azócar en el centro del campo; y con Bairon Monroy y Marcos Camarda en el ataque.

Formación de Santiago Wanderers hoy

Por su parte, Franco Palladino salió a jugar con una estrategia 4-3-3, con Eduardo Miranda en la portería; Víctor Retamal, Marcos Velásquez, Victor Espinoza, Jason León en la línea defensiva; Jorge Gatica, Joaquín Pereyra y Marcelo Cañete en el mediocampo; y Paolo Guajardo, Carlos Muñoz y Juan Ignacio Duma en la delantera.

Lo más Visto