Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Santiago Morning igualó el juego ante Cobreloa

Al minuto 68, Oscar Ortega empató el duelo entre S. Morning y Cobreloa. El equipo local había convertido primero, en el minuto 0, gracias a Cristian Insaurralde.

Por Redacción TNT Sports

Al minuto 68, Oscar Ortega empató el duelo entre S. Morning y Cobreloa. El equipo local había convertido primero, en el minuto 0, gracias a Cristian Insaurralde.

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 2 en la fecha pasada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cobreloa venció 2-1 a Recoleta en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados. Ha ganado 1 juego, 2 terminaron en empate y ha perdido 1. En ellos, recibió 8 goles en su arco y anotó 8 en la malla rival.

En la jornada anterior, Santiago Morning igualó 2-2 el juego frente a D. Puerto Montt. Con un historial irregular (2 derrotas, 1 victoria y 1 empate en los últimos 4 partidos disputados), el equipo sumó 4 goles a favor y ha recibido 6 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el octavo puesto y tiene 39 puntos (11 PG - 6 PE - 7 PP), mientras que la visita sumó 25 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo (6 PG - 7 PE - 12 PP).

El árbitro Fernando Véjar Díaz fue el encargado de supervisar el juego en Municipal de Calama.

Formación de Cobreloa hoy

El entrenador Emiliano Astorga dispuso una formación 4-4-2 con Hugo Araya defendiendo el arco; Rodolfo González, Rivaldo Hernández, Luis García y Bastián Tapia como zagueros; Yerko Aguila, Cristian Insaurralde, Kevin Harbottle y Matías Ballini en el centro del campo; con Gustavo Gotti y Bastián Valdés como atacantes.

Formación de Santiago Morning hoy

Por su parte, Luis Marcoleta salió a jugar con un esquema 4-3-3, con el arquero Jonathan Salvador; Alejandro Contreras, David Tapia, Diego Cerón, Diego Opazo como defensores; Emmanuel Pío, Fernando Manríquez y Nicolás Astete como centrocampistas; y Pablo Brito, Matías Coronado y Oscar Ortega como delanteros.

Lo más Visto