Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Santiago Morning avanza en el marcador y le gana a D. La Serena1 a 0

Con una jugada de Damián De Hoyos, S. Morning vence 1-0 a La Serena en el estadio la Portada. El gol fue en el minuto 90.

Por Redacción TNT Sports

Con una jugada de Damián De Hoyos, S. Morning vence 1-0 a La Serena en el estadio la Portada. El gol fue en el minuto 90.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

D. La Serena cayó 0 a 5 ante San Luis en el Bicentenario Lucio Fariña. Ha ganado 1 de sus últimos cinco partidos, empatado 1 y perdido 2. Durante esos cotejos, convirtió 6 goles a sus oponentes y le han marcado 11 en su portería .

Santiago Morning llega con los ánimos arriba luego de vencer 3-1 a U. Concepción. Ha ganado 1 de sus últimos partidos, empatado 2 y perdido 1. En esos cotejos, contó un total de 7 goles y le han anotado 6 en su arco.

El local está en el séptimo puesto con 42 puntos (12 PG - 6 PE - 10 PP), mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo (8 PG - 7 PE - 13 PP).

El partido en el estadio la Portada fue dirigido por el árbitro Gastón Philippe Noriega.

Formación de D. La Serena hoy

Juan José Luvera presentó una alineación 4-3-3 con Zacarías López en la portería; Martín Ramírez, Lucas Alarcón, Danilo Ortiz y Matías Cortes en la línea defensiva; Fabián Espinoza, Maximiliano Rodriguez y Santiago Mederos en el mediocampo; y Maximiliano Guerrero, Juan Sánchez Sotelo y Richard Paredes en la delantera.

Formación de Santiago Morning hoy

Por su parte, el entrenador Luis Marcoleta ha decidido parar un esquema 4-3-3, con el arquero Jonathan Salvador; David Tapia, Bastián Ubal, Diego Cerón, Kevin Egaña como defensores; Fernando Manríquez, Cristian Muga y Sebastián Salazar como centrocampistas; y Matías Coronado, Oscar Ortega y Maximiliano Torrealba como delanteros.

Lo más Visto