Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Santiago Morning alarga la diferencia con U. Concepción

Cuando U. Concepción podía llegar al empate, S. Morning volvió a convertir y ahora gana 3 a 1. El delantero Damián De Hoyos anotó su gol en el minuto 92 en el estadio Lautaro de Buin.

Por Redacción TNT Sports

Cuando U. Concepción podía llegar al empate, S. Morning volvió a convertir y ahora gana 3 a 1. El delantero Damián De Hoyos anotó su gol en el minuto 92 en el estadio Lautaro de Buin.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Santiago Morning derrotó por 2 a 0 a Rangers en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros. Le han encajado 7 goles y ha convertido 5.

U. Concepción sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Deportes Temuco. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Ha convertido 5 goles y ha recibido 8 en contra.

El local está en el décimo cuarto puesto con 28 puntos (7 PG - 7 PE - 13 PP), mientras que el visitante llegó a 30 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo (8 PG - 6 PE - 13 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Flores Seguel.

Formación de Santiago Morning hoy

El equipo dirigido por Luis Marcoleta plantea su juego con una formación 3-4-3 con Jonathan Salvador en el arco; Bastián Ubal, Diego Opazo y Kevin Egaña en defensa; Cristian Muga, Fernando Manríquez, Nicolás Astete y Sebastián Salazar en el medio; y Matías Coronado, Maximiliano Torrealba y Oscar Ortega en la delantera.

Formación de U. Concepción hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Ramírez se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Juan Manuel García defendiendo la portería; Erick Ahumada, Gonzalo Lauler, Osvaldo González, Damián González, Felipe Orellana en la zaga; Kevin Medel, Pablo Sanhueza, Sebastián Sandoval y Elbio Pérez en el centro del campo; y con Matías Donoso en el ataque.

Lo más Visto