Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

San Marcos y Santiago Morning firman un empate en dos

San Marcos y S. Morning se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 18 de Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023.

Por Redacción TNT Sports

San Marcos y S. Morning se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 18 de Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Bairon Monroy (47' 1T) y Nahuel Donadell (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando Manríquez (21' 2T) y Damián De Hoyos (50' 2T, de penal).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La figura del partido fue Damián De Hoyos. El delantero de Santiago Morning mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Bairon Monroy fue otro de los jugadores destacados. El delantero de San Marcos mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: David Tapia, Brayams Viveros, Cristóbal Guerra, Byron Hermosilla, Cristian Muga y Alejandro Contreras.

El estratega de San Marcos, Francisco Arrué, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Juan Ignacio Dobboletta en el arco; Brayams Viveros, Cristóbal Guerra, Byron Hermosilla y Cristóbal Cáceres en la línea defensiva; Mikel Arguinarena, Alejandro Azócar, Mauricio Arias, Bastián Araya y Nahuel Donadell en el medio; y Bairon Monroy en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Marcoleta salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Jonathan Salvador bajo los tres palos; Alejandro Contreras, Kevin Egaña, David Tapia y Diego Cerón en defensa; Oscar Ortega, Fernando Manríquez y Nicolás Astete en la mitad de cancha; y Damián De Hoyos, Harol Salgado y Gonzalo Tapia en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Carlos Dittborn fue Cristián Droguett Valenzuela.

Para la siguiente fecha, San Marcos actuarán de visitante frente a U. San Felipe, mientras que S. Morning recibirá a D. Antofagasta.

Con este resultado, el anfitrión acumula 22 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 17 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Lo más Visto