Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

San Marcos empató 1-1 en su visita a D. La Serena

La Serena y San Marcos igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 23 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023, en el estadio la Portada.

Por Redacción TNT Sports

La Serena y San Marcos igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 23 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023, en el estadio la Portada.

El local comenzó ganando con gol de Juan Sánchez Sotelo en el minuto 2 del primer tiempo, mientras que a través de Marcos Camarda el visitante igualó el encuentro 39 minutos después.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Diego Arias para D. La Serena y del volante Nahuel Donadell de San Marcos.

El mejor jugador del partido fue Fabián Espinoza. El centrocampista de D. La Serena, fue preciso con 77 pases efectivos y robó 15 pelotas.

Marcos Camarda se destacó también en el estadio la Portada. El atacante de San Marcos anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 5 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Maximiliano Rodriguez, Brayams Viveros, Nahuel Donadell, Felipe Saavedra, Rodrigo Dubó, Diego Arias, Eryin Sanhueza, Camilo Rodríguez y Juan Sánchez Sotelo.

El técnico de La Serena, Juan José Luvera, propuso una formación 4-4-2 con Zacarías López en el arco; Camilo Rodríguez, Henry Sanhueza, Danilo Ortiz y Felipe Saavedra en la línea defensiva; Fabián Espinoza, Fernando Miranda, Maximiliano Rodriguez y Santiago Mederos en el medio; y Juan Sánchez Sotelo y Ethan Espinoza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Francisco Arrué salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Juan Ignacio Dobboletta bajo los tres palos; Cristóbal Guerra, Daniel Vicencio, Brayams Viveros y Fabián Píriz en defensa; Bastián Araya, Felipe Báez, Nahuel Donadell y Byron Hermosilla en la mitad de cancha; y Alejandro Azócar y Marcos Camarda en la delantera.

El árbitro Fernando Véjar Díaz fue el encargado de supervisar el juego en el estadio la Portada.

En la siguiente fecha La Serena se enfrentará de local ante D. Puerto Montt, mientras que San Marcos jugarán de local frente a Deportes Temuco.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 38 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 32 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Lo más Visto