Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

San Luis y D. Antofagasta empatan 1 a 1 y la llave queda abierta

San Luis y Antofagasta no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 3, celebrado este jueves en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

Por Redacción TNT Sports

San Luis y Antofagasta no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 3, celebrado este jueves en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

Con gol de Rodrigo Contreras comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 72 minutos del segundo tiempo Juan Carlos Gaete logró el empate para el local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Un momento destacado del partido fue el gol de Rodrigo Contreras en el minuto 20 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Bruno Pérez. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

San Luis tuvo mayor posesión del balón durante el cotejo (74% en promedio) pero no lo reflejó en el marcador y sólo consiguió empatar frente a D. Antofagasta.

La figura del encuentro fue Juan Carlos Gaete. El volante de San Luis se destacó frente a D. Antofagasta ya que convirtió 1 gol, dio 22 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario Lucio Fariña fue Rodrigo Contreras. El delantero de D. Antofagasta convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante San Luis y dio 5 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Avellaneda, Lukas Soza, Federico Pereyra, Sebastian Parada, Bruno Pérez, Juan Carlos Gaete, Cristian Díaz y Tomás Giménez.

El entrenador de San Luis, Francisco Bozán, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Avellaneda en el arco; Ariel Cáceres, Néstor Moiraghi, Federico Pereyra y Douglas Estay en la línea defensiva; Juan Méndez, Alejo Antilef, Mauricio Vera y Juan Araya en el medio; y Humberto Suazo y Sebastian Parada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John Armijo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tomás Giménez bajo los tres palos; Felipe Alvarado, Cristian Díaz, Benjamín Vidal y Lukas Soza en defensa; Adrián Cuadra, Salvador Cordero, Bruno Pérez y Bruno Liuzzi en la mitad de cancha; y Maykol Sánchez y Rodrigo Contreras en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Abarzúa Espinoza.

Con este resultado en el partido de ida por Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023 entre San Luis y Antofagasta, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo martes 14 de noviembre.

Lo más Visto