Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

En el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, U. Concepción empató el partido ante San Marcos

Con gol del volante Kevin Medel, U. Concepción igualó el juego al minuto 79 ante San Marcos. En el encuentro disputado en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, Nahuel Donadell había convertido para la visita, en el minuto 31.

Por Redacción TNT Sports

Con gol del volante Kevin Medel, U. Concepción igualó el juego al minuto 79 ante San Marcos. En el encuentro disputado en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, Nahuel Donadell había convertido para la visita, en el minuto 31.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

U. Concepción llega con resultado de empate, 1-1, ante Santiago Wanderers. Tiene un historial irregular con 1 derrota, 2 victorias y 1 empate en los últimos 4 partidos disputados, con 7 goles en contra. Marcó 9 tantos en el rival en esos encuentros.

San Marcos cayó derrotado 1 a 2 ante Deportes Temuco. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: igualó en 1 y ganó 3. Ha marcado 10 goles y recibió 8.

El local se ubica en el décimo tercer puesto con 26 puntos (7 PG - 5 PE - 12 PP), mientras que el visitante tiene 32 unidades y se coloca en noveno lugar de la tabla (9 PG - 5 PE - 10 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo fue Gustavo Ahumada Améstica.

Formación de U. Concepción hoy

Miguel Ramírez propuso una alineación 4-4-2 con Juan Manuel García en el arco; Javier Saldias, Osvaldo González, Gonzalo Lauler y Lucas Molina como defensores; Sebastián Molina, Kevin Medel, Felipe Orellana y Damián González como centrocampistas; y Elbio Pérez y Matías Donoso como delanteros.

Formación de San Marcos hoy

Por su parte, Francisco Arrué se decidió por un esquema 4-5-1, con Juan Ignacio Dobboletta defendiendo el arco; Guillermo Avello, Fabián Píriz, Daniel Vicencio, Alberto Hernández como zagueros; Nahuel Donadell, Felipe Báez, Byron Hermosilla, Bastián Araya y Alejandro Azócar en el centro del campo; y con Marcos Camarda como atacante.

Lo más Visto