Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

En el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, Rangers empató el partido ante Cobreloa

Con gol del delantero Lionel Altamirano, Rangers igualaron el juego al minuto 64 ante Cobreloa. En el encuentro disputado en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, Gustavo Gotti había convertido para la visita, en el minuto 32.

Por Redacción TNT Sports

Con gol del delantero Lionel Altamirano, Rangers igualaron el juego al minuto 64 ante Cobreloa. En el encuentro disputado en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, Gustavo Gotti había convertido para la visita, en el minuto 32.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Rangers ganó el encuentro previo ante Recoleta por 2-1. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 1 derrota, 2 victorias y 1 empate, han vencido su valla 5 veces y logró marcar 7 goles a favor.

Cobreloa llega triunfante luego de ver caer a San Luis con un marcador 1-0. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 2, 1 empató y perdió 1. Pudo festejar 7 goles y sus rivales han podido vencer su arco 5 veces.

El local se ubica en el décimo primer puesto con 36 puntos (10 PG - 6 PE - 13 PP), mientras que el visitante tiene 51 unidades y busca una victoria para seguir como líder del torneo (15 PG - 6 PE - 8 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca fue José Cabero Rebolledo.

Formación de Rangers hoy

German Cavalieri propuso una alineación 5-3-2 con Yair Bonnin en el arco; Manuel Lolas, Javier Rivera, Sergio Felipe, Nicolás Mancilla y Claudio Jopia como defensores; Ignacio Caroca, Federico Illanes y Iván Ledezma como centrocampistas; y Alfredo Ábalos y Lionel Altamirano como delanteros.

Formación de Cobreloa hoy

Por su parte, Emiliano Astorga se decidió por un esquema 4-4-2, con Hugo Araya defendiendo el arco; Nicolás Palma, Bastián Tapia, Rodolfo González, Yerko Aguila como zagueros; Cristian Insaurralde, Sergio Vergara, Martín Villarroel y Luis García en el centro del campo; y con David Escalante y Gustavo Gotti como atacantes.

Lo más Visto