Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Empate en el encuentro entre Santiago Morning y San Marcos

Con gol de Damián De Hoyos, S. Morning, que iba atrás en el marcador, se recuperó en el minuto 95 e igualó el juego frente a San Marcos 2 a 2.

Por Redacción TNT Sports

Con gol de Damián De Hoyos, S. Morning, que iba atrás en el marcador, se recuperó en el minuto 95 e igualó el juego frente a San Marcos 2 a 2.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

San Marcos cayó 1 a 2 ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones. Ha ganado 2 de sus últimos cinco partidos y perdido 2. Durante esos cotejos, convirtió 7 goles a sus oponentes y le han marcado 9 en su portería .

En la fecha anterior, Santiago Morning logró empatar 1-1 ante A.C. Barnechea. En la temporada reciente, se mantiene con resultados diversos: 2 derrotas, 1 victoria y 1 empate. Pudo convertir 4 goles y sus rivales lograron anotar 8 en su arco.

El local está en el noveno puesto con 21 puntos (6 PG - 3 PE - 8 PP), mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo (4 PG - 4 PE - 8 PP).

El partido en el estadio Carlos Dittborn fue dirigido por el árbitro Cristián Droguett Valenzuela.

Formación probable de San Marcos

Francisco Arrué presentó una alineación 4-5-1 con Juan Ignacio Dobboletta en la portería; Brayams Viveros, Cristóbal Guerra, Byron Hermosilla y Cristóbal Cáceres en la línea defensiva; Mikel Arguinarena, Alejandro Azócar, Mauricio Arias, Bastián Araya y Nahuel Donadell en el mediocampo; y Bairon Monroy en la delantera.

Formación probable de Santiago Morning

Por su parte, el entrenador Luis Marcoleta ha decidido parar un esquema 4-3-3, con el arquero Jonathan Salvador; Alejandro Contreras, Kevin Egaña, David Tapia, Diego Cerón como defensores; Oscar Ortega, Fernando Manríquez y Nicolás Astete como centrocampistas; y Damián De Hoyos, Harol Salgado y Gonzalo Tapia como delanteros.

Lo más Visto