Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Empate a 0 en el comienzo del segundo tiempo entre U. San Felipe y Dep. Santa Cruz

¡Segundos 45 minutos en marcha en el estadio Municipal de San Felipe! Durante la primera etapa, U. San Felipe y Dep. Santa Cruz no pudieron romper la red rival y están 0 a 0.

Por Redacción TNT Sports

¡Segundos 45 minutos en marcha en el estadio Municipal de San Felipe! Durante la primera etapa, U. San Felipe y Dep. Santa Cruz no pudieron romper la red rival y están 0 a 0.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

U. San Felipe sufrió un duro golpe al caer 0 a 2 en la ultima jornada ante D. La Serena. En los duelos previos, lleva ganado 1 juego, en 1 el resultado final fue un empate y ha perdido 2. Durante esas jornadas, le han hecho 7 goles y ha marcado 6 a sus contrincantes.

Dep. Santa Cruz obtuvo un punto gracias a un empate en 1 frente a Recoleta. De los últimos partidos que jugó, ha ganado 2, ha perdido 1 y ha empatado 1, con 3 goles a sus rivales y han vencido su valla 2 veces.

El local se ubica en el sexto puesto con 39 puntos (11 PG - 6 PE - 8 PP), mientras que el visitante tiene 28 unidades y se coloca en décimo tercer lugar de la tabla (7 PG - 7 PE - 9 PP).

El árbitro Diego Flores Seguel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de U. San Felipe hoy

El estratega Juan López apostó por una formación 4-3-3 con Pablo Heredia bajo los tres palos; Yerko González, Nicolás Garrido, Ignacio Meza y Ítalo Müller en la zaga; Gonzalo Jara, Francisco Valdés y Gonzalo Espinoza en el medio; y Mario Briceño, José Pablo Monreal y Nahuel Luján como atacantes.

Formación de Dep. Santa Cruz hoy

Por su parte, el entrenador Hernán Peña planteó un esquema táctico 4-3-3 con Maximiliano Velazco en la portería; Yerson Opazo, Luciano Gaete, Esteban Flores, Francisco Ayala en la línea defensiva; Alonso Rodríguez, Ignacio Lemmo y Albano Becica en el mediocampo; y César Díaz, Edwuin Pernía y Pedro Muñoz en la delantera.

Lo más Visto