Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

El segundo tiempo comienza sin goles entre U. Concepción y U. San Felipe

U. Concepción y San Felipe están en el campo de juego para la etapa complementaria. El marcador está 0 a 0 en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

Por Redacción TNT Sports

U. Concepción y San Felipe están en el campo de juego para la etapa complementaria. El marcador está 0 a 0 en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

U. Concepción busca levantarse de su derrota ante Santiago Morning en el Lautaro de Buin. En los duelos recientes, ha ganado 1, ha perdido 1 y empatado 2, con 6 goles marcados y con 9 en su arco.

U. San Felipe cayó 1 a 2 ante Recoleta. En los últimos encuentros, obtuvo 1 victoria, igualó 1 vez y perdió en 2 oportunidades. Con 5 goles a favor, ha recibido 6 en contra.

El local está en el décimo cuarto puesto y alcanzó 30 puntos (8 PG - 6 PE - 14 PP), mientras que el visitante ha logrado 40 unidades y está en el octavo lugar en el campeonato (11 PG - 7 PE - 10 PP).

Manuel Vergara Rodríguez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

Formación probable de U. Concepción

Miguel Ramírez presentó una alineación 4-4-2 con Juan Manuel García defendiendo la portería; Javier Saldias, Erick Ahumada, Gonzalo Lauler y Osvaldo González en la zaga; Felipe Orellana, Damián González, Sebastián Sandoval y Sebastián Gallegos en el centro del campo; y con Hernán Astudillo y Matías Donoso en el ataque.

Formación probable de U. San Felipe

Por su parte, Juan López salió a jugar con una estrategia 4-4-2, con Pablo Heredia en la portería; Ítalo Müller, Ignacio Meza, Nicolás Garrido, Christian Cepeda en la línea defensiva; Axel León, Gonzalo Espinoza, Gonzalo Jara y Hugo Herrera en el mediocampo; y Mario Briceño y Zederick Vega en la delantera.

Lo más Visto