Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Deportes Temuco llega al empate momentáneo frente a U. Concepción

Al minuto 53, Luis Acevedo marcó e igualó el partido para D. Temuco, en su visita a U. Concepción. En el minuto 40, Hernán Astudillo había puesto en ventaja a los locales.

Por Redacción TNT Sports

Al minuto 53, Luis Acevedo marcó e igualó el partido para D. Temuco, en su visita a U. Concepción. En el minuto 40, Hernán Astudillo había puesto en ventaja a los locales.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

U. Concepción fue derrotado en el Bicentenario Calvo y Bascuñan frente a D. Antofagasta por 1 a 3 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 2, empatado 1 y perdido 1. Le convirtieron 7 goles y tiene 6 a favor.

El anterior partido jugado por Deportes Temuco acabó en empate por 1-1 ante Deportes Iquique. Intentará extender su racha victoriosa: no ha perdido en sus últimos 4 partidos. Con una cifra de 9 tantos a favor, sus rivales han vencido su portería en 5 ocasiones.

El anfitrión está en el décimo segundo puesto con 29 puntos (8 PG - 5 PE - 13 PP), mientras que la visita acumula 43 unidades y se ubica en cuarto lugar en el campeonato (12 PG - 7 PE - 7 PP).

Gastón Philippe Noriega fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de U. Concepción hoy

Miguel Ramírez se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Juan Manuel García; Rodrigo González, Osvaldo González, Gonzalo Lauler y Javier Saldias como defensores; Kevin Medel, Felipe Orellana y Damián González como centrocampistas; y Ignacio Ibáñez, Matías Donoso y Hernán Astudillo como delanteros.

Formación de Deportes Temuco hoy

Por su parte, el entrenador Román Cuello dispuso en campo una estrategia 4-4-2 con Yerko Urra defendiendo el arco; José Navarrete, Alan Alegre, Raúl Osorio, Diego Torres como zagueros; Claudio Zamorano, Alejandro Márquez, Mauro González y Fabián Núñez en el centro del campo; y con Óscar Salinas y Luis Acevedo como atacantes.

Lo más Visto