Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Deportes Iquique llega al complementario con una ventaja de 1-0

Ya se disputan los segundos 45 minutos, con victoria de D. Iquique ante San Luis. Joaquín Moya (37' 1T) es el autor del gol del 1 a 0 en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

Por Redacción TNT Sports

Ya se disputan los segundos 45 minutos, con victoria de D. Iquique ante San Luis. Joaquín Moya (37' 1T) es el autor del gol del 1 a 0 en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

San Luis no pudo ante U. San Felipe en el Bicentenario Lucio Fariña. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 3 juegos y 1 fue empate. En esos últimos partidos, le convirtieron 6 goles y logró anotar 11 a sus rivales.

Deportes Iquique venció 2-1 a San Marcos en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 3 y ha empatado 1, con 11 goles en el arco rival y 5 en su portería.

El anfitrión está en el segundo puesto con 30 puntos (9 PG - 3 PE - 4 PP), mientras que la visita acumula 30 unidades y se ubica en tercer lugar en el campeonato (8 PG - 6 PE - 3 PP).

Fernando Véjar Díaz fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

Formación de San Luis hoy

Francisco Bozán eligió una alineación 4-3-3 con Nicolás Avellaneda en el arco; Diego Sanhueza, Federico Pereyra, Néstor Moiraghi y Alejo Antilef en defensa; Gonzalo Bustos, Juan Méndez y Mathias Vidangossy en el medio; y Humberto Suazo, Sebastian Parada y Ariel Cáceres en la delantera.

Formación de Deportes Iquique hoy

Por su parte, Miguel Ponce presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero Daniel Castillo; Matías Blázquez, Miguel Sanhueza, Vicente Durán, Álvaro Delgado en el muro defensivo; Diego Orellana, Hans Salinas y Joaquín Moya en el centro del campo; y Álvaro Ramos, Mathías Pinto y Steffan Pino como delanteros.

Lo más Visto